¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA


Desde el 2005, Mayoreo Automotriz ML, ha sido una empresa 100% mexicana destacada por su variedad y servicio en refacciones automotrices, logrando un crecimiento constante de la mano de nuestros clientes y asociados.

Después de 14 años, hemos logrado posicionar nuestras marcas en el mercado, gracias a la calidad de nuestros productos, con garantía total bajo defecto de fabricación creando un vínculo de confianza del mercado automotriz.

Nuestra misión es satisfacer de manera inmediata las necesidades de nuestros clientes, socios comerciales y consumidores a base de un mutuo respeto. Brindando un servicio cálido y profesional de nuestro equipo de trabajo, comprometido con nuestra visión, creando un vínculo de beneficios para ambas partes.

Nuestra Visión es ser la empresa líder de importación y exportación en el ámbito automotriz, proyectando calidad, servicio y confianza.

Mayoreo Automotriz ML somos importadores de autopartes mediante nuestras marcas propias, que ofrece una amplia gama de productos para diferentes vehículos, teniendo presencia alrededor de toda la República Mexicana.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Refaccionarias especializadas. Refaccionarias General. Distribuidores Mayoristas

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa mexicana 100% destacada por su variedad y servicio en refacciones automotrices, nuestras entregas son eficaces, en tiempo y forma en toda la República Mexicana.

|